Huawei Nova 4 filtrado, un P20 Pro con el “agujero” en pantalla

Huawei ha visto como su Nova 4 ha terminado de sucumbir a las filtraciones, terminal que será anunciado el próximo 17 de diciembre y que se quedará como el tercer smartphone con el diseño de “agujero” en la pantalla que veremos este mes. Este orificio se aprovecha para el sensor fotográfico destinado a selfies, evitando así emplear el mucho más vistoso notch.

Tal y como podemos observar, el diseño es prácticamente calcado al Huawei P20 Pro, incluso incluye la triple cámara trasera, mientras que los marcos y biseles de la pantalla son mucho más estrechos. En lo que respecta al lector de huellas dactilares, finalmente estará fijado en la espalda, y no debajo de la pantalla.

Huawei Nova 4 1 740x501 0

En lo que respecta a las especificaciones, únicamente sabemos que será un terminal de gama alta, pues incluirá el SoC tope de gama de la compañía, el HiSilicon Kirin 980, el cual tendrá una clara ventaja sobre su rival directo, el Samsung Galaxy A8s, el primer terminal de de la compañía surcoreana en emplear también el “agujero”, aunque su terminal terminaría llegando con un SoC Snapdragon 710.

Antes de que llegue el Huawei Nova 4 veremos otros dos terminales con este diseño: el Lenovo Z5s será el primero en estrenar el ‘agujero’ en pantalla, ya que se anunciará mañana mismo, mientras que Samsung le seguiría el 10 de diciembre.

Huawei Nova 4 2 740x544 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados