Hideo Kojima insinúa que Death Stranding podría llegar en 2019

Death Stranding es uno de los títulos más extraños y enigmáticos que han pasado nunca por la industria de los videojuegos. Con sus misteriosos tráilers, en donde el estudio desarrollador no deja puntada sin hilo, Hideo Kojima ha conseguido cautivar a la comunidad de jugadores, en un juego del que prácticamente nadie conoce su hilo argumental principal.

Death Stranding

Desde que fue anunciado el pasado E3 de 2016, Death Stranding ha ido dejando un rastro de migas de pan a base de secuencias e imágenes que este mismo año han pasado a ser más extensas y concretas. Ahora, en una publicación de la revista Famitsu, Hideo Kojima ha lanzado una felicitación para el Año Nuevo indicando que "¿es 2019 el año de la Ballena? ¡Por favor, esperad entonces a Death Stranding!".

Estas declaraciones hacen clara referencia a las imágenes que se pudieron ver en el primer tráiler de Death Stranding, en donde se podían ver una gran variedad de animales marinos varados en la orilla de una playa. Con esto, Hideo Kojima podría estar indicando que su nuevo videojuego llegaría en 2019, algo que ya venían indicando otras filtraciones y rumores como la realizada por la cadena de tiendas Walmart en Canadá.

vía: GameRant

Artículos relacionados