Hasta la web de Bethesda tiene bugs, se podían leer los tickets de todos los usuarios
Cada día que pasa Bethesda se cubre de más gloria, y justo fue en la tarde de ayer cuando todos los clientes que tenían algún ticket de soporte pendiente podían logearse y no solo ver sus tickets, sino los tickets de todos los usuarios. Lo peor de esto es que todos los usuarios tenían acceso a los datos personales de todas aquellas personas con un ticket abierto, y esto implica los nombres, direcciones de correos y otra información de carácter personal.
Los tickets de soporte también pueden incluir documentos que han sido subidos, especialmente porque a muchos compradores de la edición especial Fallout 76 Power Armor Edition se les ha pedido que suban las facturas de compra para reclamar sus mochilas de reemplazo después después de que la compañía no cumpliera con lo ofrecido y diera unas meras bolsas de muy baja calidad con la excusa de que no tenían material para hacerlas. Aparentemente, esos documentos subidos también los podían ver otros clientes, y esos recibos probablemente contenían al menos información parcial de la tarjeta de crédito.
El problema ha sido resuelto por Bethesda, quien hoy desconectó su sitio de soporte por un tiempo, pero no antes de que los usuarios dieran a conocer por Reddit, Twitter y en los foros oficiales de Bethesda lo que estaba ocurriendo.
Hi there, thank you for reporting this. The issue has been resolved.
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) December 5, 2018
vía: PCGamesN