Geralt de Rivia aterrizará en el Monster Hunter: World

Tras el anuncio de Iceborne, Monster Hunter: World recibirá más contenido durante 2019, en concreto llegará a dicho mundo el propio Geralt de Rivia, protagonista de la saga popular saga The Witcher, para cazar a una gran variedad de nuevos monstruos. CD Projekt Red fue la encargada de hacer el anuncio oficial.

“Una nueva colaboración llega a Monster Hunter: World, los jugadores del mundo toman el control de Geralt de Rivia, un asesino de monstruos profesional equipado con fuerza y reflejos sobrehumanos, y los lleva a una serie de misiones inspiradas en Witcher. Estas ofrecen una experiencia de juego única que combina las mecánicas RPG de The Witcher 3: Wild Hunt con los sistemas de juego de Monster Hunter: World

 0

"El contenido inspirado en The Witcher llegará al Monster Hunter: World de PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2019 como una actualización gratuita del juego, y más adelante se publicará la versión para PC".

Doug Cockle, el actor principal que da voz en inglés a Geralt, ha suministrado nuevas líneas de voz para el Monter Hunter: World, mientras que el resto de idiomas también están obteniendo nuevas líneas de voz grabadas por los respectivos dobladores que le dieron voz en el juego original.

Artículos relacionados