Filtrado el vídeo promocional del Nokia 9 PureView

Nokia sigue viendo como su próximo buque insignia sigue sucumbiendo a las filtraciones, hablamos del Nokia 9 PureView, el cual ahora se ha dejado ver con todo lujo de detalles debido a que se ha filtrado el vídeo promocional que nos revela nueva información respecto al dispositivo.

Todo comienza con un panel de 5.99 pulgadas a una resolución 2K con soporte HDR10 que esconde el lector de huellas dactilares en su interior. Bajo el capó, tendremos acceso a un SoC Snapdragon 845 unido a unos más que suficientes 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, el cual sería ampliable, aunque el vídeo promocional no hace ninguna mención a ello. No sabemos la batería que monta, pero si que cuenta con tecnología de carga inalámbrica.

smartphone Nokia 9 PureView

El punto más destacable es la incorporación de nada menos que 5 cámaras en la parte trasera con óptica ZEISS. Según el vídeo promocional, los usuarios podrán capturar fotos con los cinco sensores de forma simultánea. El rendimiento en condiciones con poca luz es otra área en la que se espera que el Nokia 9 PureView impresione. HMD Global afirma que la configuración de la cámara con lentes Penta en su próximo buque insignia puede capturar hasta 10 veces más luz en comparación con un sensor de cámara de teléfono inteligente normal.

Por otro lado, el Nokia 9 PureView será un terminal Android One, lo que garantiza que tendrá acceso prioritario a las versiones del sistema operativo (llega con Android 9 Pie), además de garantizar 2 años de actualizaciones de seguridad. Su anuncio en sociedad tendría lugar el 25 de febrero durante la Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

vía: MySmartPrice

Artículos relacionados