Farming Simulator 19 supera el millón de copias vendidas en 10 días

Ya anunciábamos que Farming Simulator 19 iba para GOTY, y dejando de lado las bromas, Focus Home Interactive ha anunciado que su simulador de vida agrícula ha superado el millón de copias vendidas en tan sólo 10 días. Tal fue la cantidad de ventas, que el Farming Simulator 19 fue el juego más vendido en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y otros países.

Farming Simulator 19 supera el millón de copias vendidas

Christian Amman, CEO de GIANTS Software, dijo:

“Es increíble ver el impacto del arduo trabajo del equipo. Farming Simulator 19 ofrece muchas nuevas oportunidades y nuestros jugadores están encantados con ellas. Nunca antes un juego de Farming Simulator alcanzó la marca del millón tan rápido y estamos orgullosos y felices de que tantos jugadores se unan a nosotros en este increíble viaje”.

John Bert, Director de Operaciones de Focus Home Interactive, agregó:

“Estamos extremadamente orgullosos de apoyar a GIANTS Software en el desarrollo de la franquicia Farming Simulator. Farming Simulator 19 es simplemente excepcional, y las ventas coinciden con eso. Los chicos de GIANTS Software han demostrado una vez más el increíble talento de su estudio para llegar siempre a un mayor número de jugadores. Esto también confirma el conocimiento de los equipos Focus Home Interactive para llevar franquicias a audiencias nuevas y más grandes, lo que refuerza el fantástico trabajo realizado por el estudio para cada nuevo juego”.

Artículos relacionados