Faraday Future sigue en declive: despide a 250 empleados en un nuevo recorte
Hace ya poco más de un mes se dieron a conocer los problemas internos de una de las compañías de vehículos eléctricos que se postulaba como una de las más interesantes. Faraday Future reveló hace unas semanas su precario estado económico, y desde entonces no ha mejorado en absoluto.
Y es que en las últimas horas, a través de un comunicado transmitido por sus redes sociales, Faraday Future ha revelado que se verá obligada a realizar un nuevo recorte en su plantilla. En esta ocasión, la startup tendrá que despedir a más de 250 empleados de una plantilla que ya se encontraba en declive. Y es que a finales del pasado mes de octubre, Faraday Future tuvo que recortar el número de trabajadores a 600 empleados, de los más de 1.000 puestos con los que contaba en un inicio.
Este movimiento no hace más que indicar que la situación económica de la empresa sigue en total declive, debido al incumplimiento de los deberes de su inversor principal: Evergrande. Y es que el mencionado inversor solicita que Jia Yeting, el CEO de Faraday Future, abandone su puesto dentro de la empresa debido a los problemas legales que tiene detrás. Al negarse a ello, Evergrande todavía no ha pagado a la empresa de vehículos eléctricos la necesaria inversión para comenzar con la producción, propiciando la situación actual de Faraday Future.
vía: TheVerge