Far Cry: New Dawn estrena un extenso gameplay de 20 minutos

Ayer mismo conocíamos la noticia publicada por Ubisoft en los The Game Awards 2018, desvelando la existencia de un nuevo juego de la franquicia Far Cry, bautizado como Far Cry: New Dawn. Este nuevo título, muy polémico por ser prácticamente un refrito de la última entrega, ahora se ha vuelto a mostrar en un extenso gameplay de 20 minutos de duración.

Far Cry: New Dawn

El gameplay en cuestión nos llega a través del canal de YouTube theRadBrad, y en él podemos ver una demostración de la jugabilidad del Far Cry: New Dawn. Al momento de su anuncio, no fueron precisamente pocos los usuarios que indicaron que este nuevo título se trata de una forma de sacar más ingresos de la producción del previo Far Cry 5, ya que tanto la ambientación, como el entorno son los mismos, y únicamente han cambiado ciertos aspectos del título.

Far Cry: New Dawn será una secuela de lo visto en FarCry 5. Esto quiere decir que volveremos al condado de Hope County, esta vez después de que todo el lugar quedase arrasado por una catástrofe nuclear. Far Cry: New Dawn se contextualiza en una época que sucede 17 años después de los sucesos vistos en la entrega de este año, y se caracterizará principalmente por su ambientación apocalíptica.

Recuerda que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros.

Artículos relacionados