#TGA2018 - Far Cry: New Dawn anunciado, lo nuevo de Ubisoft llegará el 15 de Febrero

Durante la pasada noche se llevó a cabo la celebración de los The Game Awards 2018, y aunque la gala no fue precisamente lo más entretenido del mundo, sí que nos ha dejado interesantes novedades de la industria de los videojuegos. La primera de las novedades de la que hablaremos será el nuevo Far Cry: New Dawn, el que será la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.

portada Far Cry: New Dawn

Ya en los últimos días algunos rumores parecían indicar a la presentación de un nuevo título de la saga, y ahora finalmente Ubisoft lo ha dado por confirmado. Far Cry: New Dawn, tal y como revela el propio tráiler publicado por la desarrolladora, será una secuela de lo visto en FarCry 5. Esto quiere decir que volveremos al condado de Hope County, esta vez después de que todo el lugar quedase arrasado por una catástrofe nuclear. Far Cry: New Dawn se contextualiza en una época que sucede 17 años después de los sucesos vistos en la entrega de este año, y se caracterizará principalmente por su ambientación apocalíptica.

Otro de los puntos más destacables de su ambientación es el colorido entorno, lleno de colores mucho más vivos y llamativos, así como de diferentes grupos de secas, acción y nuevos enemigos. Ciertamente, al ver las imágenes que ofreció Ubisoft, es inevitable pensar en Rage 2, un juego también post-apocalíptico y lleno de un colorido similar en donde el rosa es uno de los colores más representativos.

Sin más dilación, a continuación os dejamos con el primer tráiler de Far Cry: New Dawn. Recuerda que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros.

Artículos relacionados