Ezio Auditore aterriza en For Honor ‘For The Creed’

Uno de los personajes más reconocidos del Assassin’s Creed, Ezio Auditore, ya se encuentra disponible en For Honor. Ante este movimiento, Ubisoft quiere reactivar a los jugadores, ya que se trata de un evento especial de Assassin’s Creed en forma de crossover con For Honor, donde por fin los templarios podrán enfrentarse a su eterno rival.

For Honor - For the Creed

El evento titulado ‘For The Creed’ traerá un giro temático de Assassin’s Creed al “modo de dominio, con nuevos elementos visuales en los mapas y nuevos trajes, equipos, ejecuciones y emotes“.

El evento durará tres semanas y dentro de ese tiempo los jugadores podrán saltar a una versión especial del modo de dominio que coloca a los Templarios y Asesinos en un escenario de tú a tú. Los principios seguirán siendo los mismos para el dominio, los jugadores lucharán por los puntos de captura, pero cuando se tome el punto más cercano a su base local, el comandante del lado defensor saldrá a repartir leña.

Los jugadores tendrán que tratar con Ezio Auditore da Firenze como comandante del Asesino, los Templarios presentarán a César Borgia como su comandante. Cada comandante tendrá “grandes reservas de salud y devastadores ataques de área, estos comandantes no serán fáciles de eliminar, pero al hacerlo, se consigue 300 puntos para su equipo y lo impulsa mucho más cerca de la victoria“. Para ganar la partida, un equipo debe alcanzar 1.000 puntos, el primer equipo en alcanzarlos será el vencedor.

Artículos relacionados