EVGA lanza su sistema de refrigeración Hybrid para las GeForce RTX 2080/2070

EVGA lanzó su sistema de refrigeración Hybrid, una líquida AIO adaptada a las gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2070, además de ser compatibles con sus propios modelos custom XC/XC2, es compatible con la RTX 2080 Founders Edition (no compatible con la RTX 2070 Founders Edition ni la FTW). Por desgracia, la compañía anuncia muy mal el producto, y es que no da a conocer las temperaturas ni la sonoridad que aporta su sistema de refrigeración.

Refrigeracion EVGA Hybrid

A ello se le suma que las Founders Edition no son como antaño. Antes eran ruidosas y muy calientes, pero con las GeForce RTX Nvidia lo ha hecho muy bien al implementar un diseño de doble ventilador, y es por ello que quizás este sistema de refrigeración no tenga cabida en el mercado. Si ya de por sí las Founders Edition son buenas, nos podemos imaginar los modelos Custom, y si a eso le añadimos que la líquida se conforma únicamente de un radiador de 120 mm, pues prácticamente nadie en su sano juicio pagaría por empeorar las temperaturas de su GPU.

Al igual que cualquier líquida, tenemos un pequeño bloque de cobre que es el que refrigera el silicio, el cual se acompaña de una carcasa con un ventilador adicional pensado para refrigerar el resto de los componentes del PCB. La información conocida se completa con su precio, 170 dólares, que como mínimo se traducirán en 170 euros.

refrigeracion liquida EVGA Hybrid

Artículos relacionados