Epic Games Store crece: ahora se quedará con The Walking Dead: The Final Season en exclusiva

Como seguramente recordaréis, hace unas semanas la industria de los videojuegos sufrió un duro golpe cuando se dio a conocer la noticia del despido del 90 por ciento de empleados de la plantilla de Telltale Games. Esta desarrolladora, aclamada por su trabajo con el videojuego sobre The Walking Dead, tuvo que someterse a un duro recorte por problemas económicos. Tras esto, el final del desarrollo de The Walking Dead: The Final Season, uno de sus juegos más esperados, se puso en duda, algo que finalmente quedó resuelto gracias a Skybound Games.

The Walking Dead Season 1 740x416 0

Ahora la novedad tiene que ver con la tienda en que se comercializará el The Walking Dead: The Final Season, pues será la tienda Epic Games Store la que se quedará con ello en exclusiva. Y es que la tienda de Epic Games pretende medirse cara a cara con Steam a base de ventas exclusivas, y qué mejor forma de hacerlo que consiguiendo uno de los juegos que más titulares han generado durante las últimas semanas.

De este modo, Skybound Games ha confirmado que será el 15 de enero de 2019 cuando el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season llegue al mercado. En la plataforma de PC, esto será por medio de la Epic Games Store. La desarrolladora de Fortnite también ha confirmado que los previos episodios también se pondrán a la venta en su tienda, para quienes quieran probar la aventura narrativa de Telltale desde su tienda.

Un dato importante a resaltar es que quienes hayan adquirido la temporada completa en otra plataforma, por ejemplo en Steam, recibirán los dos episodios restantes en su lugar de compra.

vía: Wccftech

Artículos relacionados