Epic Games anuncia Fortnite Creative, nuevo modo de juego que se estrenará mañana

Epic Games acaba de lanzar un nuevo modo de juego para su popular Fortnite, el cual llega bajo el nombre de Fortnite Creative. En este modo, los jugadores podrán crear sus propios modos de juego, correr alrededor de la isla, luchar contra sus amigos de nuevas maneras y construir todo lo que puedan imaginar en Fortnite. Para explicarlo de una forma sencilla, sería como un Garry's Mod pero en Fortnite, es decir, un sandbox donde los usuarios podrán manipular todo el mundo.

Nuevo modo de juego Fortnite Creative

Gracias a Fortnite Creative, los jugadores poseerán una isla privada donde todo lo que se hace se guarda. Los propietarios de Battle Pass tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la Temporada 7, a partir de mañana 6 de diciembre. El 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso a sus propias islas.

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones. Sin lugar a dudas, este nuevo modo de juego permitirá que crezca su cartera de usuarios, pues ya no todo se traduce al modo Battle Royale, sino a que cada usuario de rienda libre a su imaginación para crear divertidas y novedosas formas de jugar.

Artículos relacionados