El Super Smash Bros. Ultimate supera las 3 millones de copias vendidas en 11 días

De acuerdo con la información suministrada por la propia Nintendo América en su cuenta de Twitter, el Super Smash Bros. Ultimate está siendo todo un éxito en ventas, ya que el juego ha conseguido superar la barrera de las 3 millones de copias vendidas en los primeros 11 días disponible a la venta, hasta el punto de que las compras realizadas en la tienda digital Nintendo eShop han aumentado en un 105 por ciento, lo que también deja patente que son cada vez más personas las que optan por una versión digital del juego, aunque te cueste lo mismo que una edición física.

Super Smash Bros. Ultimate 740x416 0

Es lógico pensar que estos números del Super Smash Bros. Ultimate solo aumenten a medida que nos acerquemos cada vez más a las fiestas navideñas, al igual que las ventas de la propia Nintendo Switch, consola que por ahora ostenta el récord como la consola que más rápidamente se ha vendido en los Estados Unidos, con 8.7 millones de consolas vendidas en el país.

Respecto a las unidades vendidas, aún están muy lejos de la competencia, pues si bien la Nintendo Switch estaría llegando a las 25 millones de unidades vendidas, la PlayStation 4 se está acercando ya a los 90 millones de consolas vendidas, mientras que la propia Nintendo Wii consiguió en toda su vida útil vender 101.6 millones de unidades.

Artículos relacionados