El Samsung Galaxy S10 Plus usaría un diseño de ‘doble agujero’ para la cámara selfie

Hoy nos encontramos con una supuesta fotografía que nos revela el diseño frontal que presentará el Samsung Galaxy S10 Plus, el cual llama notablemente la atención pues, a diferencia del Galaxy S10, incorporará un diseño de “doble agujero“, lo que se traduce en que empleará una configuración de doble cámara frontal para los selfies.

Esta información llega desde @IceUniverse, el cual se ha revelado como una fuente no oficial de Samsung muy fiable, revelando como el protector de pantalla del próximo buque insignia de la compañía no sucumbirá al notch, pero si a otro diseño que estéticamente luce bastante “curioso”.Diseño del Samsung Galaxy S10

Las malas noticias, es que este movimiento no se realizará en Samsung. Huawei ya prepara para este mes el anuncio en sociedad de un smartphone con dicho diseño, de Lenovo ya se filtró un Z5s que emplea el mismo diseño. A ello se le suma que Samsung estrenará este tipo de panel con un smartphone de gama media en breve, y se espera que otros muchos fabricantes sucumban a esta nueva moda tras dejar al ‘notch’ como un diseño obsoleto.

El Samsung Galaxy S10 Plus sería un terminal de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC Exynos 9820 (2x Cortex-A75 @ 2.70 GHz + 2x Cortex-A75 más lentos + 4x Cortex-A55 + GPU ARM Mali-G76 MP12) acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

protector de pantalla del Samsung Galaxy S10

vía: GsmArena

Artículos relacionados