El Samsung Galaxy M20 llegaría con una batería de 5000 mAh

Parece que Samsung ha tardado tiempo en darse cuenta que muchas personas demandan una gran capacidad de autonomía en vez de una potencia desmedida que no aprovecharán, y el Galaxy M20 llegaría para cubrir ese nicho de mercado. Según los últimos rumores, se espera que este terminal ofrezca nada menos que 5000 mAh de capacidad, 1000 mAh adicionales respecto al Galaxy Note9, junto a un SoC más eficiente para ofrecer 2 días de autonomía sin problema alguno. Pese a la batería, su chasis tendrá 8.8 mm de grosor.

 0

El resto de la información se completaría con un panel IPS de 6 pulgadas donde Samsung sucumbiría finalmente a la moda del notch, aunque es mucho más discreto en forma de pequeña gota de agua donde añade el sensor de 8 megapíxeles para selfies. En su interior nos encontraríamos con el SoC Samsung Exynos 7885 @ 14nm (2x Cortex-A73 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A53 @ 1.60 GHz + GPU Mali-G71 MP2) junto a 3 GB de memoria RAM. mientras que en la parte trasera tendríamos acceso a una configuración de doble cámara de 13 + 5 megapíxeles junto al lector de huellas dactilares de diseño ovalado.

El Samsung Galaxy M20 llegaría inicialmente a Europa a un precio en torno a los 200 euros, aunque aún no se sabe su disponibilidad.

vía: GsmArena

Artículos relacionados