El modo Battle Royale del CS:GO escondería el anuncio de Portal 3

Algunos jugadores han descubierto que Valve ha ocultado un mensaje críptico de Portal dentro del nuevo modo Battle Royale del Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Danger Zone, y algunos fanáticos creen que podría ser el comienzo de un nuevo Juego de Realidad Alternativa (ARG por sus siglas en inglés), similar al que llevó al anuncio del Portal 2.

En el borde este del mapa de la Danger Zone, el denominado 'Sitio Negro', encontrarás cuatro habitaciones numeradas. La habitación número tres está cerrada, pero puedes entrar al pasar por la habitación dos. En el interior, hay una mesa con varios ordenadores y un extraño mensaje de transmisión que contiene una serie de palabras y números. Aquellos que lo encontraron por primera vez sospecharon que era un código que Valve había puesto deliberadamente allí y, por supuesto, los jugadores no tardaron mucho en descifrarlo.

 0

GetSomeGyros, un usuario de Reddit, ha logrado descifrar la transmisión (dejamos vídeo al final), y las palabras con las que salieron son: "Ha sido un triunfo. Lo estoy apuntando: VAYA EXITAZO". Si eres un amante del juego, sabrás que esa es la línea de apertura de la famosa canción que cierra el primer capítulo de Portal, Still Alive.

¿Qué significa eso? Por ahora, nadie lo sabe, pero los fanáticos esperan que sea el comienzo de un nuevo juego relacionado con Portal. El anuncio de Portal 2 fue precedido por un ARG en el que Valve escondió pistas dentro de las radios en el primer juego del Portal. Para descubrir las pistas, los jugadores tenían que llevar las radios a un punto específico del mapa.

 

Artículos relacionados