El Lenovo Z5s ya es oficial, triple cámara y Snapdragon 710

Sin sorpresas de por medio, ya podemos conocer oficialmente el Lenovo Z5s, un terminal de gama media construido en torno a un panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsada por medio de un SoC Snapdragon 710 que se podrá unir a tres configuraciones distintas: 4GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno; 6GB/64GB y 6GB/128GB. En un notch con forma de gota de agua se esconde un sensor de 16 megapíxeles para los selfies.

smartphone Lenovo Z5s

Lo más importante dle terminal está en la parte trasera, en forma de una configuración de triple cámara liderada por un sensor de 16 megapíxeles que se ve acompañado por un teleobjetivo de 8 megapíxeles para proporcionar un zoom óptico de 2x aumentos, y un tercer sensor de 5 MP para añadir un efecto bokeh, es decir, medir la profundidad. Tenemos un un enfoque PDAF, la capacidad de capturar vídeo 4K, y un flash LED de doble tono.

Colores disponibles Lenovo Z5s

La información del Lenovo Z5s se completa con una batería de 3300 mAh de capacidad respaldada de la tecnología de carga rápida de 15W mediante un puerto USB Type-C, la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares en la espalda, el sistema operativo Android 8.1 Oreo con la interfaz de usuario ZUI 10, y sale a la venta en China a un precio local al cambio de partida de 178 euros. En torno a la supuesta versión Ferrari Edition con Snapdragon 845 y 12 GB de memoria RAM ni una palabra.

Artículos relacionados