El Lenovo Z5s tope de gama llegará con el Snapdragon 845 y 12GB de memoria RAM

El Lenovo Z5s sigue sucumbiendo a las filtraciones, conociendo que llegará en dos variantes. La normal, se supone que empleará el SoC Snapdragon 678 con 6 GB de memoria RAM, pero ahora se ha filtrado un Lenovo Z5s Ferrari Edition mucho más potente, y es que en su interior incluirá el SoC Snapdragon 845 junto a nada menos que unos poco aprovechables 12 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, siendo así el primer smartphone del mundo en integrar 12 GB de RAM.

Smartphone Lenovo Z5s 12GB RAM

Otras especificaciones pasan por que usaría un panel IPS de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+, incluirá un ‘agujero’ donde colocarse la cámara frontal para selfies, una configuración de triple cámara trasera donde el sensor principal sería de 16 megapíxeles, y el uso de una batería de 3210 mAh.

Por lo demás, se desconoce si el Lenovo Z5s Ferrari Edition incluiría alguna que otra mejora, pues no sería lógico lanzar una cámara mediocre con un terminal que lleve el logo de Ferrari junto al Snapdragon 845 junto a 12 GB de RAM, pudiendo también integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla mientras que el modelo original lo lleva en la espalda. Su anuncio en socieda tendrá lugar mañana, así que poco tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

vía: GsmArena

Artículos relacionados