El Huawei Nova 4 y el Honor View 20 también tendrán cámara de 48 megapíxeles

Tras Xiaomi, ahora le toca el turno a Huawei, la cual está preparando, por partida doble, un smartphone con uno de los sensores más avanzados del momento, y esto se traduce en una resolución de 48 megapíxeles.

El Huawei Nova 4 sería el más agresivo, y es que hereda la configuración de triple cámara trasera del P20 Pro, pero con un sensor principal de 48 megapíxeles. por desgracia, no hay ningún detalle en torno a los otros dos sensores, pero al menos conocemos que empleará el SoC tope de gama de la compañía, el Kirin 980, el cual dará vida a una pantalla de 6.41 pulgadas respaldada por una generosa batería de 3900 mAh de capacidad.

smartphone Huawei Nova 4

Por otro lado, otro terminal de gama alta, el Honor View 20, que montará el sensor Quad Bayer Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Este terminal empleará el "agujero" en pantalla para esconder la cámara selfie,también integrará el SoC Kirin 980, y podrá capturar imágenes a 12 MPX pensando en una mejor calidad en las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Este terminal se anunciará el 26 de diciembre en China, esperando que para el resto de mercados se anuncie el 22 de enero de 2019.

Smartphone Honor View 20

Además, del Honor View 20 ya se han dejado ver las primeras fotografías tomadas por la cámara Sony IMX586, lo que revela que Huawei se ha metido en una carrera por ofrecer una gran cantidad de smartphones centrados en el apartado fotográfico, el cual ha demostrado ser un plus de gran importancia para muchos usuarios.

vía: GsmArena (1)

Artículos relacionados