El disipador CPU Raijintek MYA RBW sale a la venta por 59.90 euros

Anunciado a principios de este mes, ya podemos comenzar a encontrar en las tiendas el Raijintek MYA RBW, un disipador CPU de gama media alta que destaca por su funcionamiento con baja sonoridad. Nos encontramos así ante un disipador con unas dimensiones de 130 x 86 x 163 mm de altura empleando el ya popular radiador con un acabado en color negro atravesado por medio de seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor (también en un acabado en color negro) con contacto directo con la CPU para maximizar la transmisión de calor.

Disipador

Algo a destacar es la baja sonoridad del ventilador, pero claro, esto también se traduce en un pobre rendimiento, pues el ventilador PWM de 120 mm es capaz de girar entre las 200 y 1400 RPM generando un flujo de aire máximo de 41.71 CFM con una muy baja presión estática de 0.67 mmH2O y una sonoridad de 28.43 dBA. En caso de que, a nivel estético, te interese este disipador, siempre podrás sustituir el ventilador por otro.

Disipador CPU Raijintek Mya RBW

La información del Raijintek MYA RBW se completa con un difusor en la parte superior donde se esconden 16 diodos LED ARGB (RGB direccionables) donde cada uno se puede personalizar de forma independiente en 16.8 millones de colores desde la placa base, arroja un peso de 925 gramos, es compatible con procesadores con el socket Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+) y FM2(+), y podemos comenzar a encontrarlo a partir de mañana a un precio recomendado de 59.90 euros.

Kioxia

Artículos relacionados