El creador de God of War afirma que los detractores de Beyond Good & Evil 2 son “bebés superlegitimados”

Como seguramente recordaréis, hace unos días Ubisoft dio a conocer un poco más de información acerca del nuevo Beyond Good & Evil 2, indicando un aspecto que no ha gustado prácticamente a nadie en la comunidad de jugadores. Y es que el título secuela llegará con una característica que no ha llegado a convencer: requerirá de conexión a Internet permanente.

Beyond Good & Evil 2

Esto ha provocado que la polémica acerca de esta característica vuelva a saltar en la comunidad, y parece que a algunos les ha sentado peor las críticas que la noticia sobre Beyond Good & Evil 2. Y es que una de estas personas es David Jaffe, quien es el director del God of War original, y quien explicó en su cuenta de Twitter que los detractores de Beyond Good & Evil 2 “son unos bebés superlegitimados”. 

Ante este comentario tan desafortunado, la comunidad saltó en esta ocasión contra Jaffe, quien ahora ha tenido que retractarse y disculparse, aunque diciendo que “sólo dije eso para tomar el pelo”. En su mensaje original, el ejecutivo y director de God of War indicó que “¡quizás como todo el mundo está ahora de vacaciones, los jugadores que son como bebés superlegitimados tienen más tiempo para quejarse sobre Beyond Good & Evil 2!”.

vía: Dualshockers

Artículos relacionados