Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V

Pese a que a que al Battlefield V le han llovido críticas por todos lados, hasta el punto de que el juego ha devaluado el valor bursátil de la compañía a casi la mitad desde que fuera anunciado en el mes de mayo (junto a otros problemas), parece que Electronic Arts no aprende, y pese a las críticas con la falta de contenido desde el mismo día de su lanzamiento, ahora se ha anunciado que desde el próximo 18 de enero de 2019 entrarán en juego las tan odiadas microtransacciones.

EA es experta en microtransacciones, y es que hay que recordar aquellas empleadas de forma agresiva en un Star Wars: Battlefront II que fue la gota que colmó el vaso en la industria e incluso en algunos países, donde los gobiernos han prohibido que en sus países se tengan acceso a esta forma de pago opcional.

 0

En este caso concreto tendremos una moneda virtual llamada Bcoins, donde por 5 euros se podrán comprar 500 Bcoins hasta alcanzar los 6000 Bcoins por 50 euros.

  • 500 Bcoins - 5 euros
  • 1050 Bcoins - 10 euros
  • 2200 Bcoins - 20 euros
  • 6000 Bcoins - 50 euros

Esta moneda se podrá intercambiar por skins para el juego (para los personajes, armas, vehículos, etc), buscando así minimizar las críticas para evitar el clásico 'Pay to Win', pero claro, bien que han tenido tiempo de crear contenido que nadie ha pedido (y encima exclusivo de pago), por lo que prevalece ganar dinero rápido. Para qué molestarse en añadir contenido a los compradores del juego, vaya estupidez, ni que por ampliar el contenido del juego fueran a vender más copias del mismo, qué tontería.

Artículos relacionados