Descarga gratis el LEGO: El Señor de los Anillos

Humble Bundle sigue regalando más juegos, tocándole esta ves el turno a LEGO: El Señor de los Anillos, que cuenta la historia completa de la trilogía que llegó a la gran pantalla.

Para descargar gratis el LEGO: El Señor de los Anillos, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email. Se podrá descargar hasta el 22 de diciembre a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias).

Gratis LEGO: El Señor de los Anillos

Basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, LEGO: El Señor de los Anillos sigue la trama original de El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las dos Torres y El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, llevando a los jugadores a través de los eventos de historias épicas reimaginadas con el humor y la variedad infinita de juegos LEGO.

Confiado en la peligrosa tarea de destruir un antiguo anillo mágico que amenaza todo lo que es bueno, Frodo se ve obligado a abandonar su hogar pacífico. Pero el anillo quiere ser encontrado y el camino a la Montaña de Fuego, el único lugar donde se puede destruir, será peligroso y estará lleno de orcos y cosas más asquerosas.

Para ayudar a Frodo, se forma una Comunidad: Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir Senescal de Gondor, y los amigos Hobbit de Frodo: Sam, Merry y Pippin. Los jugadores reviven la leyenda a través de las minifiguras de LEGO, a medida que exploran maravillas, resuelven acertijos eternos y superan interminables enemigos en su búsqueda para destruir el Anillo.

Artículos relacionados