Descarga gratis el juego SOMA (Windows, Mac y Linux)

Si quieres pasar un poco de miedo estas navidades, nada mejor que aprovechar y descargar de forma gratuita el SOMA, título de terror que puedes descargar ya mismo desde la tienda de GOG.com. Para descargarlo, simplemente debes tener una cuenta en la web, acceder al siguiente enlace, reclamar el juego y logearte.

SOMA 740x416 0

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.

Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Gracias a Anelsy34 por el aviso

Artículos relacionados