Descarga gratis el Full Throttle Remasterded y el LEGO: The Hobbit

Hoy tenemos doble ración de juego gratuito. Por un lado el Full Throttle Remasterded, y por otro el LEGO: The Hobbit.

Full Throttle Remasterded

 

 0

Full Throttle es una aventura gráfica diseñada por el legendario Tim Schafer que fue publicada por LucasArts en 1995. Cuenta la historia de Ben Throttle, el rudo líder de una banda de moteros conocida como los Polecats, que se ve envuelto en una trama de motos y muerte.

Ahora, más de 20 años después, Full Throttle vuelve con una edición remasterizada en la que los jugadores disfrutarán de imágenes en 3D de alta resolución diseñadas a mano, así como de música y sonido mejorados.

Los jugadores podrán alternar entre los modos clásico y remasterizado y podrán seleccionar las opciones de audio, gráficos e interfaz de usuario que prefieran. También incluye una galería de bocetos y una pista de audio con comentarios de los creadores del juego original.

Descargar

 

LEGO: The Hobbit

 

 1

Recupera el Reino Perdido ladrillo a ladrillo. Únete a Bilbo Bolsón, Gandalf, Thorin y su compañía de enanos en una aventura épica por la Tierra Media para reconquistar la Montaña Solitaria en el título de LEGO más espectacular hasta la fecha.

• Enfréntate a voraces trolls, feroces orcos y mucho más
• Combina las habilidades únicas de los enanos para resolver rompecabezas… ¡que suelen acabar de forma cómica!
• Explora lugares emblemáticos de la Tierra Media, desde la Comarca hasta la Ciudad de Trasgos y más allá

Para descargar gratis el LEGO: The Hobbit, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email. Se podrá descargar hasta el 15 de diciembre a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias).

Gracias a Anelsy por el aviso.

Artículos relacionados