Descarga gratis el Anno 1602 y el Sins of a Solar Empire: Rebellion
Mientras que Epic Games Store está regalando el impresionante Subnautica, Ubisoft se ha puesto a regalar el Anno 1602, mientras que una cansina Steam está regalando el Sins of a Solar Empire: Rebellion, el cual ya deben de haber regalado 100 veces. Menos da una piedra, así que a quien le interese, a descargarlos.
Descárgalo gratis en Steam (hasta el día 19).
Por primera vez en su historia, la guerra ha provocado un cisma en la unidad de Advent. Los conservadores quieren continuar con su política de venganza contra los comerciantes e imponer la influencia de la unidad sobre el resto. No obstante, otra facción de Advent sospecha que una corrompedora influencia interna ha desviado a la unidad de su destino adecuado.
La división creada en el imperio Vasari no es tan pronunciada, pero sí tan severa para su gente. Con los vasaris ahora ansiosos por avanzar en el nuevo espacio, la facción conservadora ha abandonado la cooperación y ha decidido hacerse con los recursos que necesitan a toda costa. Tras aceptar que tienen que trabajar en común, la facción rebelde siente que la mejor probabilidad de sobrevivir pasa por cooperar con el resto de razas y huir juntos del acechante enemigo.
Lleva la lucha por la supremacía galáctica al último nivel en Sins of a Solar Empire: Rebellion. Un juego RT4X independiente que combina la tácticas de la estrategia en tiempo real con el realismo del género 4X (eXplora, eXpande, eXplota, eXtermina).
Para celebrar el 20 aniversario, Ubisoft nos regala el juego hasta el 22 de diciembre.
"El juego lleva al jugador al año 1602, con el objetivo de descubrir y colonizar un archipiélago hasta ahora desconocido. Al principio del juego, el jugador cuenta con un capital inicial, una cantidad específica de recursos (madera, herramientas y alimentos) así como un barco comercial. Con el barco se puede navegar entre las islas y elegir la isla que más apropiada nos parezca para nuestro asentamiento. En el modo Juego continuo, el archipiélago ya cobija a algunos pueblos con “indígenas” y, cuanto más difícil sea el nivel, más atacan los piratas, más incendios se producen, más cosechas se pierden por la sequía o más estragos hace la peste. De la habilidad del jugador depende que los habitantes del asentamiento evolucionen de pioneros a colonos, ciudadanos, mercaderes y, por último, aristócratas. Según el nivel de desarrollo de la ciudad, los ciudadanos de la ciudad exigen distintos productos de lujo, como textil, alcohol, tabaco, especias, cacao, ropas y joyas. Al mismo tiempo es necesario, para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo es necesario construir ciertos edificios muy costosos como iglesias, escuelas, teatros, baños públicos, catedrales y universidades. En contrapartida, el jugador puede subir los impuestos a medida que avanza el desarrollo de los habitantes. Durante el juego se cruzan diversas variables económicas, por lo que el jugador debe vigilar continuamente los siguientes puntos:
* Estado de las propiedades (impuestos, ingresos del comercio, costes de producción de las cadenas de producción propias).
* Satisfacción de la población (satisfacción de las necesidades y lujos).
* Desarrollo del número de habitantes (provisión de materiales de construcción y alimentos, carga impositiva).