Descarga gratis el kit de desarrollo Conan Exiles gracias a la Epic Games Store

Actualización: Si bien en la Epic Games Store hacen referencia al juego, y ponen una descripción e imágenes del juego, a la hora de descargarlo es el Kit de Desarrollo, con casi 160 GB de peso. Así que tendremos que esperar un par de días para tener un juego nuevo, que será el de Subnautica.

Epic Games ya está haciendo mucho más ruido de la cuenta con su Epic Games Store, y para seguir la tendencia, la compañía ha comenzado a regalar el Conan Exiles título que por ejemplo está a la venta en Steam a un precio de 39.99 euros, así que hablamos de que están regalando un juego moderno (lanzado en mayo) y muy activo. En unos días regalarán un juegazo: Subnautica.

Para descargarlo, únicamente tendremos que acceder al siguiente enlace, le damos a ‘Gratis’ (nos logeamos o creamos cuenta), y confirmamos la compra. Luego el botón ‘Gratis’ se habrá transformado en ‘Descargar’, si le damos clic, procederemos a descargar el launcher de la compañía donde nos logearemos y comenzaremos a descargar el juego.

Descarga gratis Conan Exiles

“Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye un hogar y un reino y domina a tus enemigos en batallas épicas.

Después de que el mismísimo Conan te baje de la cruz y te salve la vida, tendrás que aprender rápido a sobrevivir. Soporta tormentas de arena abrasivas, protégete de las temperaturas extremas y caza animales para obtener alimento y recursos. Explora un mundo gigante y sin límites, desde el desierto abrasador del sur a las montañas nevadas del norte.

Combate por el control y el dominio de las tierras del exilio para forjar el legado de tu clan. Utiliza el completo sistema de construcción para crear pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos y armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses para devastar las ciudades de tus enemigos en enfrentamientos épicos.

Se puede jugar a Conan Exiles en modo completo para un jugador, en cooperativo o en el multijugador en línea duradero.”

Gracias a Benito por el aviso

Artículos relacionados