MSI

DayZ dejará de ser Early Access la próxima semana, 5 años después de su lanzamiento

Parece que no, pero ya han pasado cinco años desde que DayZ llegó al mercado de los videojuegos para la plataforma de PC como un Acceso Anticipado (Early Access). Finalmente, tras cinco largos años de desarrollo, Bohemia Interactive ha decidido que su título puede salirse ya de este Early Access, y por ello el próximo 13 de diciembre DayZ entrará formalmente en su estado de lanzamiento definitivo.

DayZ

Será la próxima semana cuando Bohemia Interactive cumpla finalmente con el deber de DayZ, una noticia que llega dos semanas después de que el mismo título alcanzase los cuatro millones de copias vendidas entre PC y Xbox One. Como consecuencia de abandonar su estado de acceso anticipado, la desarrolladora ha revelado un cambio de precios bastante interesante. Y es que DayZ dejará de costar los 34,99 dólares que veíamos durante todo este tiempo, para pasar ahora a costar 44,99 dólares en la plataforma de Steam.

Según Bohemia Interactive, la versión 1.0 de DayZ no es, ni mucho menos, el final del desarrollo, sino que el juego se irá completando con el paso de los meses. Del mismo modo, muchas de las características del título no llegarán a estar disponibles la próxima semana para el 13 de diciembre, sino que irán llegando en las próximas semanas.

Artículos relacionados