Counter Strike: Global Offensive se vuelve ‘Free to Play’ y añade Battle Royale

Hoy tenemos una doble noticia muy importante del Counter Strike: Global Offensive, el cual Valve ha anunciado que el juego se ha vuelto completamente gratis, así es, el juego completo de forma gratuita, por lo que cualquier persona tendrá acceso ilimitado a todos los modos de juego, incluidas las partidas de calificación, personalizadas y la posibilidad de ganar cajas y abrirlas. Puedes descargarlo ya desde Steam.

Counter Strike: Global Offensive se vuelve gratis

Los usuarios que hayan comprado el juego tendrá un Estatus Prime, y esto significa que los usuarios Prime jugarán contra otros usuarios Prime, además estos usuarios ahora “VIPs” tendrán acceso a objetos y cajas exclusivas, aunque poco de exclusivo tiene el Prime, pues también se indica que los jugadores que alcancen el nivel 21 y sincronicen su número de teléfono con la cuenta de Steam también ganarán dicho derecho.

Danger Zone Battle Royale Counter Strike: Global Offensive

Realmente aquí quien haya pagado por el juego, que disfrute lo jugado, literalmente Valve se ha cagado en sus jugadores, no se puede defender lo indefendible, salvo que parece que tras la decisión de Epic Games de lanzar su propia tienda, junto al éxito de Fortnite, ha obligado a Valve a realizar este movimiento, pero no por el bien de los jugadores, sino el de sus arcas, pues espera que todos estos nuevos jugadores gasten dinero en llaves y cajas, por no hablar del suicidio de tener cuentas gratuitas para que los chinos disfruten usando trucos.

Por otro lado anunciaron el modo Danger Zone del Counter Strike: Global Offensive, que es un modo Battle Royale también gratuito, aunque por ahora limitado a un máximo de 18 jugadores sin límite de tiempo (indican que las partidas suelen durar 10 minutos). La mecánica es bastante curiosa, pues podremos ganar dinero en el campo de batalla (liberando rehenes, por ejemplo) para comprar algunas armas o equipamiento, además de unos curiosos drones serán los encargados de traernos lo que compremos Se podrá jugar solo (máximo 16), en dúo o tríos.

Artículos relacionados