Cemu 1.15.1 (emulador Wii U) añade mejoras en el sonido, mods y el uso del Wiimote

El equipo detrás del mejor emulador de Wii U para PC, Cemu, ha anunciado la versión 1.15.1, por ahora únicamente disponible para los usuarios que patrocinen el desarrollo por Patreon, y que será público el próximo 6 de enero.

Cemu 1.15.1 trae varias mejoras ligadas al sonido, al uso del controlador Wiimote, y añade un botón para descargar paquetes gráficos de la comunidad, es decir, mods que puedan mejorar la calidad visual del juego o sustituir las texturas.

 0

Entrando en más detalles, esta nueva versión de CEMU reemplaza la biblioteca existente de Wiimote con su propia implementación (que debería ofrecer un mejor rendimiento al usar Wiimotes y un mejor soporte para las extensiones de Wiimote), corrige una corrupción del estado de renderizado y corrige un fallo raro en recvfrom_ex.

Además, Cemu 1.15.1 agrega soporte nativo para la extensión del controlador Wiimote clásico, corrige un error por el cual el cursor de reproducción podría quedarse fuera de los límites para las transmisiones ADPCM, y corrige problemas con el guardado / carga del perfil del controlador cuando se usan ciertos idiomas de la Interfaz de Usuario.

En resumen, que el emulador sigue mejorando para ser prácticamente perfecto, así que nada mejor que ver algunos gameplay desde el emulador.

 

Artículos relacionados