Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne, la nueva expansión llegará en 2019

Capcom ha anunciado en las últimas horas la nueva expansión que llegará al mundo de Monster Hunter World. Con un tráiler, la desarrolladora anunció el nombre y fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, un nuevo DLC que llegará al mercado en otoño de 2019.

 0

En Monster Hunter World: Iceborne, Capcom ofrecerá nuevos contenidos de una gran variedad. Entre las novedades se encuentran una nueva zona, nuevas misiones, equipo, movimientos e incluso una nueva historia principal que seguirá a los acontecimientos de lo visto en la historia original del juego. Como es de esperar, Monster Hunter World: Iceborne se trata de una expansión de pago, ya que los añadidos que realiza al juego principal no son los de una mera actualización gratuita. Por el momento su precio de venta oficial en el mercado no ha sido revelado, y Capcom sólo ha desvelado que llegará en 2019.

Uno de los puntos más destacables de esta expansión es que el personaje de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia, también aparecerá en los nuevos contenidos de Monster Hunter. De acuerdo con la propia desarrolladora, a lo largo de los meses de primavera del próximo año se desvelarán más detalles acerca de la expansión Monster Hunter World: Iceborne, incluyendo así su precio de salida.

Artículos relacionados