Bose Frames: así son las nuevas gafas de sol con Realidad Aumentada y altavoces por $200

Con el paso de los años, la cantidad y variedad de diferentes wearables disponibles en el mercado ha aumentado exponencialmente. Hemos pasado de la ya tradicional pulsera de actividad a los smartwatches, y ahora a un camino que iniciaron dispositivos como las Google Glasses. Y es que la marca estadounidense Bose ha anunciado las Bose Frames, unas peculiares gafas de sol que cuestan 199 dólares.

Bose Frames

De este modo, las Bose Frames son unas gafas de sol que prometen ofrecer la fantástica experiencia de audio que proporcionan los múltiples productos de la marca, uniéndolo con la realidad aumentada. Aunque desde Bose hayan explicado que sí ofrecerán Realidad Aumentada, afirman que no será igual a cómo podríamos imaginarlo, y que no será una realidad aumentada al uso 'tradicional'.

Sin embargo, aunque el aspecto de la realidad aumentada sí que es interesante, lo mejor que ofrecen las Bose Frames es la experiencia de audio. La tecnología que ofrecen no se trata de la misma que incorporan algunos productos como las ya mencionadas Google Glasses, sino que se asemeja más a llevar dos pequeños altavoces con una abertura cerca de la zona de la oreja. Desde Bose, aseguran que las personas de alrededor "apenas podrán escuchar" el sonido, aunque al tener una abertura en la patilla no está asegurado completamente.

vía: TheVerge

Artículos relacionados