Blizzard ha pagado a 100 empleados del Servicio al Cliente para que renuncien voluntariamente

Blizzard Entertainment ha ofrecido incentivos en metálico equivalentes a la paga de un año completo a sus empleados de servicio de atención al cliente en Irlanda para que renuncien voluntariamente a sus trabajos. Esta es la quinta vez que Blizzard ha incentivado en efectivo a los empleados. Los empleados restantes dicen que la pérdida de 100 compañeros ha ejercido una tremenda tensión en su equipo de servicio de atención al cliente.

"Otros 100 agentes, gerentes y personal administrativo abandonarán Blizzard a finales de diciembre", según las fuentes de la oficina. Se piensa que estas medidas de reducción de gastos son parte de la influencia de Activision, como dicen los empleados. El presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack, habló sobre los costes de reducción y un "año de escasez".

 0

En una declaración emitida a Eurogamer, Blizzard Entertainment confirmó que el personal estaba aceptando su oferta de despido voluntario, pero subrayó que no estaba alentando a las personas a hacerlo.

"Los empleados que optan por abandonar la empresa a finales de este mes están aprovechando un programa voluntario que ofrecemos en varios lugares del mundo. Este programa, que ha demostrado ser popular en el pasado, le da al personal elegible la opción de aprovechar al máximo los incentivos mientras persigue de forma proactiva otras oportunidades profesionales. Para aquellos que lo hacen, trabajamos arduamente para que sea generoso ".

vía: HOCP

Artículos relacionados