Beyond Good & Evil 2 requerirá de una conexión permanente a Internet

Hace unos meses, cuando Ubisoft apenas dio detalles sobre el nuevo Beyond Good & Evil 2 en las últimas ferias de videojuegos, la desarrolladora prometió que terminaría este 2018 ofreciendo algunos detalles interesantes, y así está siendo. Si hace unos días los desarrolladores del videojuego ofrecieron unas muestras de jugabilidad, ahora han vuelto a desvelar algunos detalles, aunque en esta ocasión seguramente no gustarán a los usuarios.

Beyond Good & Evil 2

Y es que Beyond Good & Evil 2 exigirá que los jugadores se encuentren conectados a Internet de forma permanente. Este, sin lugar a dudas, ha sido el detalle más importante de lo desvelado hasta ahora por Ubisoft. Y es que dado que el título se centrará en ofrecer una experiencia de multijugador cooperativa de forma constante, los usuarios tendrán que mantenerse conectados de igual forma. De este modo, tal y como la propia desarrolladora muestra en el sitio web de Beyond Good & Evil 2, los usuarios no podrán jugar al título en caso de que no estén conectados.

El hecho de requerir conexión a Internet permanentemente no dependerá de si queremos jugar con amigos o en solitario, algo que seguramente no gustará a los seguidores del nuevo Beyond Good & Evil 2.

Beyond Good & Evil 2 es un juego en línea multijugador con una rica experiencia cooperativa. En consecuencia, el juego podrá jugarse únicamente con conexión a Internet, para poder recibir actualizaciones dinámicas y poder jugar con amigos“.

vía: HardOCP

Artículos relacionados