Bethesda trabaja en un modo PVP para Fallout 76

Fallout 76 está siendo uno de los mayores fracasos del año, y en un nuevo intento para revertir la situación, la compañía ha anunciado que, a principios de 2019, lanzarán un nuevo modo de juego en forma de PVP, donde todos los jugadores podrán luchar entre sí.

Junto a este modo PVP, la compañía anunció que también el próximo año comenzarán a dar información mas detallada sobre el futuro del juego al incluir "breves comentarios de nuestros desarrolladores que, con suerte, le darán a la comunidad una visión más clara de los cambios que estamos realizando y por qué".

Fallout 76 logo 740x386. 0

"Tenemos las miras puestas sobre las próximas actualizaciones. A mediados de enero, lanzaremos otro parche que contendrá muchas mejoras, como correcciones para la animación de recarga del rifle de palanca, algunas cartas de extras y la aplicación de un ligero control de multitudes en el Whitespring dirigido a los robots que se duplican en el hotel. Más adelante, dispondréis de las notas completas del parche con todas las correcciones de esta actualización.

Comprendemos que a veces no basta con las notas del parche y queréis saber por qué realizamos ciertos cambios de equilibrio o determinados ajustes. A partir de 2019, las notas del parche incluirán algunos comentarios breves de nuestros desarrolladores que esperamos que ofrezcan a la comunidad más visibilidad sobre los cambios que llevamos a cabo y a qué razón se deben.

También estamos trabajando intensamente en un modo de juego nuevo en el que podréis colaborar, o no, sin restricciones en el JcJ. Ya nos estamos divirtiendo jugando con él en la oficina y esperamos presentároslo a todos en algún momento del primer trimestre del año.

Esto es solo el comienzo de los nuevos contenidos y las continuas actualizaciones. Tendremos mucho más que compartir durante todo 2019."

Artículos relacionados