Bethesda reemplazará las bolsas de nylon de la edición coleccionista de Fallout 76 por las prometidas

Sin duda alguna, se puede decir que el lanzamiento del Fallout 76 ha sido uno de los grandes fiascos del año, y nadie puede negarlo. Y es que no sólo el título ha terminado siendo un refrito lleno de bugs, basado en un conjunto entre Fallout 4 y Skyrim, sino que ni la edición coleccionista, apodada Power Armor Edition, se libró del desastre.

Fallout 76 Power Armor Edition 740x416 0

Como podéis ver en la imagen situada sobre estas líneas, al momento de anunciar su edición coleccionista, Bethesda mostró lo que podéis observar: una réplica del clásico casco de una servoarmadura acompañado de diferentes elementos de coleccionista, y una bolsa de tela estilo militar. Es la bolsa la que ha generado todo el problema, ya que al momento de recibir su producto, los usuarios se encontraron con que la edición coleccionista de Fallout 76, con un precio de 200 euros, venía acompañada de una bolsa de nylon, prácticamente igual a las que tienes para ir a la compra.

Fallout 76 bolsa de nylon
Esta es la bolsa de nylon que recibieron finalmente los clientes.

Evidentemente, esto no es aceptable, y la única excusa que Bethesda usó fue que "la fabricación de las bolsas de lona se complicó y era demasiado cara", lo cual tampoco mejora su imagen de cara a la comunidad. Ahora, la desarrolladora ha anunciado a través de sus redes que ofrecerá un reemplazo de las bolsas de nylon por las previamente prometidas. Para ello, los usuarios tendrán que dirigirse a la web del soporte de Bethesda, y desde allí enviar una copia del recibo de compra. Eso sí, los usuarios sólo tendrán hasta el 31 de enero de 2019 para hacerlo.

vía: Engadget

Artículos relacionados