Bethesda está baneando a jugadores de Fallout 76 por usar programas de terceros

Bethesda no da ni una, y es que incluso ha comenzado a perjudicar a los únicos que por ahora apoyan el Fallout 76, que son los propios jugadores.

Según como se ha informado, Bethesda está baneando, de forma errónea, a los jugadores por el uso de programas de terceros como podría ser el uso de Reshade para mejorar el aspecto visual, o incluso usar aplicaciones para ver la monitorización de rendimiento del sistema o programas para la captura o streaming de la partida.

Fallout 76 logo 740x386. 0

Los usuarios, a la hora de quejarse, ven como Bethesda no transmite que pueda deberse de un problema de algún algoritmo propio en contra de trucos que esté baneando a la gente de forma errónea, sino que da por hecho que todos los usuarios que han ido a reclamar la expulsión del juego son tratados como si realmente hayan empleado alguna aplicación para activar cualquier tipo de truco y tener una ventaja respecto al resto de jugadores.

"Si desea apelar el cierre de esta cuenta, estaremos dispuestos a aceptar un ensayo sobre 'Por qué el uso de software de trucos de terceros es perjudicial para una comunidad de juegos en línea', para que nuestro equipo de administración lo revise".

vía: HOCP

Artículos relacionados