Bethesda entregará las bolsas de Fallout 76 a los compradores, pero a mediados de 2019

Bethesda no deja de ganarse nuevos enemigos, y es que incluso para solucionar el problema de las bolsas del Fallout 76 ha enfadado a los jugadores, y es que aquellos que compraron la edición coleccionista Power Armor, valorada en más de 200 euros, no verán como su edición estará completa hasta mediados del 2019.

Fallout 76 Power Armor Edition 740x416 0

Hay que recordar que entre todos los objetos que trae esta edición, uno de ellos dio mucho que hablar, una bolsa/mochila de diseño militar. Esta bolsa se publicitaba y vendía como una bolsa de lona, un material muy resistente con el que se hacen, por ejemplo, las velas de los barcos, pero los usuarios finalmente han recibido una bolsa mucho más barata fabricada de nailon. La excusa de la compañía fue que no existía más material para fabricarlas, pero se descubrió que estas mochilas de alta calidad fueron regaladas a los 'influencers', ya sabéis, hay que hablar bien del juego.

Ahora la compañía anuncia que ya han conseguido iniciar el proceso de fabricación de las bolsas de lona, pero que no será hasta dentro de un plazo de tiempo de 4 a 6 meses cuando comiencen a realizarse los envíos. Ah, y también regalan 500 atoms, los cuales no sirven para nada, ya que incluso los MODs son de pago y a precios desorbitados, más caros que el propio juego por solo cambiar de color una armadura.

Artículos relacionados