Bethesda causa más controversia con su línea de ron de Fallout 76, ‘Nuka Dark’

Evidentemente por estas fechas toca hacer un poco reflexión del año, y a todas las empresas también les toca hacer lo mismo. Una de estas firmas es Bethesda, que ha tenido lo que podría considerarse uno de los peores fines de año de su trayectoria. Todo, como es de esperar, tiene que ver con Fallout 76.

Y es que Bethesda está intentando darle un poco la vuelta a la tortilla, y para ello durante los últimos días se están tomando una serie de medidas para buscar aumentar el número de ventas en este período navideño. Sin embargo, estas medidas también pueden ser controvertidas, como la última: el lanzamiento de su línea de ron negro, 'Nuka Dark'.

Botellas Nuka Dark de Fallout 76

Seguramente os suene el nombre de Nuka Dark, ya que Bethesda, cuando comenzó a anunciar el merchandising disponible para reservar junto con Fallout 76 desveló esta curiosa línea de alcohol. Estos packs de botellas, con un precio de 80 dólares, fueron promocionados como ron negro de alta calidad embotellado en recipientes decorados con la estética de Fallout 76, de alta calidad también.

Con el paso de las semanas, Bethesda fue retrasando una y otra vez la llegada de estas botellas de ron, pasando del 16 de noviembre al 21 del mismo mes, para luego llegar supuestamente el 5 de diciembre, más tarde el 12 del mismo mes, y ahora el 22 de diciembre. Tras comenzar a repartir los primeros ejemplares, la polémica ha vuelto a llegar, dado que, tal y como describen los usuarios, no es más que un ron normal, acompañado de una botella de plástico de mala calidad. De nuevo, Bethesda decepcionando.

vía: OneAngryGamer

Artículos relacionados