Battlefield V: Hasta un 50% de rendimiento extra con RayTracing con los GeForce 417.22 WHQL

Tras el anuncio de la TITAN RTX, hoy Nvidia hizo otro anuncio, su colaboración con DICE cara al lanzamiento de Battlefield V: Tides of War, el primer DLC de contenido adicional que recibe el juego en forma de nuevas armas, vehículos, emblemas o skins, pero la noticia está en que con este DLC también se recibe una actualización que promete mejorar de forma notable el rendimiento del juego al activar la tecnología Nvidia RTX (RayTracing), pues se acompañará de los controladores Nvidia GeForce Game Ready 417.22 WHQL.

 0

En concreto, Nvidia dice que dicha actualización mejorará el rendimiento de Battlefield V en hasta un 50 por ciento, lo que permitirá a la GeForce RTX 2080 Ti / RTX 2080 superar los 60 FPS @ 1440p, mientras que la GeForce RTX 2070 podrá superar los 60 FPS @ 1080p.

En el caso de la GeForce RTX 2080 Ti, se indica un ajuste gráfico "Ultra" para RayTracing, mientras que la GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2070 lo hacen a calidad "Media".

Adicionalmente, se incorporan más novedades en torno a RayTracing:

• Mejora del rendimiento de varios componentes de la implementación de RayTracing.
• Mejora el rendimiento de RayTracing sobre el follaje y la vegetación.
• Uso del framebuffer, donde sea aplicable, para aumentar la calidad general de RayTracing
• Se eliminó la geometría inactiva de las escenas RayTracing.
• La configuración de calidad Media no se aplica correctamente.

 

Nvidia GeForce Game Ready 417.22 WHQL

Estos controladores también mejoran el rendimiento del World of Warcraft: Battle For Azeroth bajo la API DirectX 12, y se preparan para el lanzamiento del Just Cause 4 y el Insurgency Sandstorm. Puedes descargar los Nvidia GeForce Game Ready 417.22 WHQL desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados