Atlas se retrasa por segunda vez, debería llegar mañana

Atlas, el MMO detrás de los creadores del ARK: Survival Evolved (Studio Wildcard), ha vuelto a sufrir un nuevo retraso en apenas 2 semanas, aunque por suerte, este retraso únicamente implica que finalmente llegue mañana, 21 de diciembre.

Hay que recordar que el título llegará en forma de Early Access, por lo que es lógico pensar que han habido ciertos problemas que se han centrado en solucionar antes de lanzar el juego.

Atlas MMO

Atlas es un MMO en primera persona que se enfocará en las aventuras y la acción de ser un pirata. En este juego multijugador podremos construir nuestros propios barcos y hacerlo surcar los mares junto a nuestra tripulación. Según indican desde el estudio, en Atlas podrán jugar hasta 40.000 usuarios de forma simultánea.

Otro dato interesante es que Atlas tendrá un mapa que será 1.200 veces más grande que el mapa de un sólo servidor de ARK. El mapa tendrá 10 distritos diferentes, cada una con sus únicos recursos, enemigos y criaturas varias. Para subir los ánimos, tenemos un nuevo tráiler extendido.

Artículos relacionados