Así es ‘FeelReal’, la máscara para Realidad Virtual que nos permite oler el mundo virtual

La Realidad Virtual creció mucho durante los últimos años, pero parece que durante los últimos meses se ha estancado. Aún con los lanzamientos de nuevos dispositivos, de mayor calidad y más baratos, como las Lenovo Explorer, parece que el mercado VR no quiere despegar.

 0

Sin embargo, eso no quita que con el paso de los meses vayan llegando al mercado algunos accesorios interesantes, como los guantes para reconocer el movimiento de nuestras manos dentro del universo virtual o el que os contamos a continuación. El accesorio en cuestión es una máscara fabricada por FeelReal, una compañía del sector de la Realidad Virtual. Esta máscara no es nada más y nada menos que un generador de olores, que nos permite percibir los aromas de los mundos virtuales en los que nos sumergimos.

Para ello, esta máscara se adhiere a las gafas de Realidad Virtual que estemos usando, y a través de sus nueve cápsulas con aromas es capaz de generar hasta 255 olores diferentes. Esta máscara de FeelReal es compatible con las gafas de Realidad Virtual de HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Go, y PlayStation VR, así como las Samsung Gear VR. Se conecta vía Bluetooth o WiFi, y sus soportes magnéticos permiten que se quede sujete a las gafas en cuestión.

vía: PCGamer

Artículos relacionados