Ashes of Creation Apocalypse, cuando el Ashes of Creation se vuelve un Battle Royale

Intrepid Studios anunció la llegada del Ashes of Creation Apocalypse, que se trata de un modo de juego Battle Royale de su MMORPG Ashes of Creation.

Disponible a partir del 18 de diciembre para usuarios de PC, hasta un máximo de 100 jugadores se verán las caras en este mundo de fantasía donde recoge elementos popularizados de Fortnite, como la construcción de elementos. Lo mejor de todo es que se incluirá un Modo Asedio de castillos con hasta 200 jugadores, esperando que sea un equipo defensor y atacante de 100 jugadores cada uno luchando codo con codo para alcanzar sus intereses. Adicionalmente, se añade un Modo Horda cooperativo.

Battle Royale Ashes of Creation Apocalypse

“Intrepid Studios, creadores del muy esperado próximo MMORPG Ashes of Creation, han revelado que Ashes of Creation Apocalypse, un nuevo juego multijugador competitivo y cooperativo vinculado directamente al mundo de Ashes of Creation, se lanzará en forma de versión beta abierta de forma gratuita el 18 de diciembre para PCs Windows. Enfrentando a cientos de jugadores a la vez en un mundo masivo de gran fantasía y guerra total, Ashes of Creation Apocalypse desarrolla y refina muchos de los sistemas centrales en el corazón de Ashes of Creation, mientras permite a los jugadores experimentar su sorprendente acción y efectos visuales.

Ashes of Creation Apocalypse ofrece una experiencia independiente y autónoma para los fanáticos de la acción competitiva, el combate y el caos. El juego se lanzará con un modo Battle Royale en el que 100 jugadores se enfrentarán con armas y magia destructivas hasta que la última persona quede en pie. Después del lanzamiento, se introducirán nuevos modos únicos, que permitirán a 200 jugadores unir fuerzas en batallas masivas de asedios al castillo, así como misiones cooperativas en el modo horda en las que pequeños grupos deben luchar contra hordas voraces de demonios viciosos.”

Artículos relacionados