Apple es demandada por no montar filtros de polvo en sus iMac y MacBook

Ser una gran compañía, y ser una de las más valiosas del mundo, implica, entre muchas otras cosas, que también eres de las más expuestas, y Apple lo sabe bien. Ahora, los de Cupertino se enfrentan a una nueva demanda, que tiene que ver con el polvo que tragan sus equipos de sobremesa y portátiles.

Apple iMac

Y es que esta demanda colectiva ha sido presentada en el Estado de California indicando que Apple no ha montado filtros anti-polvo en sus productos, tanto en los iMac como en los MacBook Pro. Estos filtros deberían situarse en los orificios de los ventiladores. Sin embargo, los demandantes afirman que los de Cupertino hacen esto para que, a la larga, el funcionamiento del dispositivo empeore, y obligar así a los clientes a pagar una reparación o una puesta a punto.

Polvo en la pantalla de un MacBook

Otro de los puntos más criticados, según se refleja en la demanda, es que donde más se acumula el polvo es en la propia pantalla. Más concretamente, en el escaso espacio que queda entre el panel y el cristal exterior. De este modo, esto provoca una mala visualización en la pantalla del ordenador, y evidentemente un problema muy molesto para los usuarios. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo progresa esta demanda colectiva, y si finalmente Apple admite algunos de estos problemas relacionados con el polvo en sus dispositivos.

vía: Hardocp

Artículos relacionados