Apple dice que es normal que te pueda llegar el iPad Pro con el chasis doblado

Cada vez están surgiendo más quejas por Internet sobre usuarios que han comprado un iPad Pro y les ha llegado con el chasis doblado. Esto sería motivo de preocupación para todo el mundo, salvo para Apple.

La manzana mordida quitó peso al asunto indicando que esto se debe al propio proceso de fabricación del dispositivo, que pese a que el chasis esté doblado, no debería empeorar con el paso del tiempo y que no afectará ni a su rendimiento ni a su uso. De esta forma, la compañía se ha lavado las manos: si recibes un iPad Pro con el chasis doblado no te lo cambiarán por otro.

 0

Que se doble se debe al resultado de un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y el plástico durante su fabricación. El modelo más afectado es el que incorpora la conectividad 4G LTE, que cuenta con algo más de plástico para permitir una correcta conectividad de la señal de datos, aunque el modelo WiFi también está llegando con el chasis doblado.

Así que ya sabéis, si compráis un iPad Pro de 11 pulgadas (desde 879 euros) o de 12.9 pulgadas (desde 1.099 euros), y os llega doblada, no es un defecto, es una característica adicional, pues seréis de los primeros usuarios del mundo en tener una tablet que se dobla, adelantándoos así a las tablets que se podrán doblar de Huawei y Samsung que se anunciarán a principios de 2019.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados