Andromeda, el smartphone plegable de Microsoft, llegaría con Windows 10

Han pasado algunos meses desde la última vez que escuchamos los primeros rumores en torno a un teléfono inteligente plegable de Microsoft bajo el nombre en código de Andromeda, pero según un libro llamado “Beneath a Surface”, el cual ya revelaba que las Microsoft Surface podrían hacer uso de un procesador de AMD, la compañía tecnológica nos sorprendería con este innovador dispositivo el próximo año, además de ofrecer información relevante sobre la funcionalidad del smartphone híbrido.

smartphone plegable Microsoft

El libro cuenta una historia sobre una tableta, que cuando se pliega actúa como un teléfono inteligente. Pero Microsoft no utilizará el antiguo sistema operativo Windows Phone, que está muerto hace un tiempo. Para nuestra suerte, no han optado por Android, sino que ofrecerá una experiencia completa de Windows 10 con algunos recortes menores en el mejor de los casos, lo que permitiría no solo tener un smartphone, sino más bien un pequeño portátil que sería ideal para trabajar fuera de casa.

El libro también habla sobre otros dispositivos que Microsoft está planeando hasta 2019: una nueva Xbox One, que sería la Xbox One S sin unidad lectora, los ya comentados portátiles Surface con procesadores de AMD, una Surface Studio rediseñada, y un competidor directo del iPad Pro 12.9 con un puerto de carga USB Type-C.

Microsoft Andromeda, un smartphone plegable

vía: GsmArena

Artículos relacionados