AMD registra su nueva marca Vega II

AMD ha registrado una nueva marca comercial hace solo 2 semanas. A pesar de los muchos rumores sobre la arquitectura Navi y su posible revelación o anuncio temprano en enero, parece que AMD aún no ha terminado con Vega. El logotipo de Radeon Vega, que presenta las letras V distintivas, ahora ha recibido 2 franjas, para indicar el encogimiento del proceso de fabricación a 7nm dando como resultado el nombre de AMD Vega II.

Nuevo Logo AMD Vega II

Sin embargo, el nuevo logotipo no significa que sea una nueva AMD Radeon RX Vega para el segmento gaming, ya que el logotipo actual también se usa para las series Instinct y Pro. Así que técnicamente podríamos estar mirando el nuevo logotipo de Instinct, algo que tiene mucho sentido, pues por ahora los 7nm únicamente estarían disponibles para el segmento profesional, ya sea tanto como en el mercado de CPUs como en el de GPUs.

Sabiendo que la compañía ya mostró cómo funcionan los 7nm en sus gráficas Vega, bajo entorno profesional, es de esperar que este logo renovado llegue a juego con las nuevas tarjetas gráficas de la compañía el próximo mes de enero.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados