Amazon planea llevar sus tiendas Amazon Go a los aeropuertos

En los últimos años, hemos visto cómo Amazon ha dejado de centrarse únicamente en el sector comercial online, para pasar a hacerlo también en el comercio físico. A través de sus tiendas conocidas como Amazon Go, la marca de Jeff Bezos ha creado un nuevo modelo de negocio en donde los únicos empleados humanos que existen se encargan de reponer las mercancías y de vigilar la entrada y salida de la tienda, ya que todo es automático.

Amazon Go

Con varias tiendas ya en Estados Unidos, y otras tantas preparadas para abrir sus puertas en los próximos meses, la cadena de Amazon Go ahora está preparándose para dar un buen salto: pasar a estar presente en los aeropuertos más grandes de Estados Unidos. Y es que Amazon se encuentra estas semanas manteniendo reuniones con las organizaciones que coordinan los principales aeropuertos en terreno estadounidense. El objetivo de esto es abrir varias de sus tiendas automatizadas Amazon Go, y que los millones de pasajeros que pasan por esos aeropuertos cada año puedan comprar en ellas.

Por el momento, Amazon se ha negado a ofrecer cualquier comentario al respecto, aunque según la agencia Reuters varios altos cargos de la firma estadounidense han mantenido reuniones con varios responsables comerciales de los aeropuertos.

vía: Hardocp

Artículos relacionados