Amazon anuncia un nuevo récord en ventas con la temporada de Navidad

Amazon es el gigante de las ventas online, y eso nadie puede ponerlo en duda. La compañía de Jeff Bezos es ya una dominante del sector, y es ya el sitio online al que una gran cantidad de usuarios se dirigen cuando necesitan comprar algo en Internet. Evidentemente, hay períodos del año en los que Amazon se consolida aún más como referente, y comprenden concretamente algunas fechas señaladas como el Black Friday, el Cyber Monday o la temporada de Navidad.

Amazon

De este modo, Amazon ha anunciado en las últimas horas haber roto su último récord de ventas, gracias a las cifras obtenidas con los días previos a Navidad. Aunque no ha ofrecido cifras exactas, la firma de Jeff Bezos sí que ha dado algún que otro detalle. Así, por ejemplo, los consumidores se decantaron más por productos como el Echo Dot, el Fire TV Sitck o los productos de Kindle.

Los dispositivos de electrónica más vendidos durante estos días han sido la televisión de Samsung Smart LED TV 4K UHD de 65 pulgadas, el nuevo iPad de Apple en color Gris Espacial, el micrófono Blue Yeti, la cámara para interiores Wyze Cam y otros más. Gracias al anuncio de haber roto su anterior récord de ventas, Amazon ha visto cómo sus acciones en el mercado se han despertado con una subida del 7,1 por ciento.

vía: HardOCP

Artículos relacionados